Compartir

Melilla, 3 dic (EFE).- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que España es “el país que más crece de Europa” y ha anunciado que, según le ha informado esta mañana el ministro de Economía, Luis de Guindos, “la economía española va a crecer más en el último trimestre del año que en el trimestre pasado”.

Rajoy ha hecho este anuncio durante la clausura de un acto de precampaña organizado por el PP en Melilla, en el que también han intervenido el presidente de la ciudad, Juan José Imbroda, y la candidata al Congreso de los Diputados, María del Carmen Dueñas.

El presidente del PP, que ha dedicado buena parte de su intervención a hablar de los logros económicos de su Gobierno, ha destacado también que los datos de confianza en la economía española conocidos hoy son los mejores en “muchísimos años”.

“¿A ver quién podía decir esto en el año 2012?”, se ha preguntado Rajoy, que ha recalcado que “es muy fácil hablar, pero es muy difícil gobernar”, en referencia a algunos de sus adversarios políticos en las próximas elecciones generales. EFE