Compartir

La visita de Mariano Rajoy al 'Tiempo de juego' de la Cadena Cope no defraudó. Simpatizante o no del actual presidente del Gobierno, lo cierto es que cualquier aficionado al fútbol y la radio estaba interesado en conocer sus comentarios sobre los tres partidos en juego de los equipos españoles.

Uno de los grandes momentos de la noche 'Champions' llegó de la mano de su hijo mayor, cuando Paco González le preguntó por los comentarios del FIFA16, juego en el que participan tanto el conductor de 'Tiempo de juego' como Manolo Lama. Sin intimidarle su presencia ni los micrófonos, el joven no tuvo reparos en decir abiertamente su opinión: “Me parecen bastante mejorables. Por no decir que son una basura”.

Acto seguido, las carcajadas hicieron acto de presencia en el estudio de la Cadena Cope. Mariano Rajoy, que comenzó riéndose ante la primera respuesta de su hijo, tampoco perdió la ocasión de darle una pequeña colleja.

Manolo Lama, en antena por la retransmisión del Shakhtar Donetsk – Real Madrid, no dudó en contestarle que “no voy a votar a tu padre”, a lo que el presidente del Gobierno replicó “con toda la razón”. 

Aquí puedes ver el vídeo.