Compartir

La Policía Nacional ha procedido a desalojar la Plaza de Cuzco (Madrid) después de que se alertara de la presencia de un paquete sospechoso en la calle Alberto Alcocer.

Según informan algunos medios de comunicación como 'Vozpopuli', los agentes policiales han acordonado la zona y cortado el tráfico en las zonas colindantes, prohibiendo el acceso a los edificios cercanos como el Ministerio de Economía, aunque el Paseo de la Castellana sigue estando permitido para los conductores. Finalmente, los agentes han comprobado que se trata de una falsa alarma y la zona recupera la normalidad de manera progresiva.

Este ha sido el primer aviso sospechoso que tiene lugar en España tras los atentados del pasado viernes en París que dejaron la muerte de, al menos, 132 personas.

La madrileña zona de Cuzco alberga gran parte del corazón financiero de la capital, donde tienen su sede importantes empresas internacionales. Además, se trata de una localización muy próxima al Estadio Santiago Bernabéu, partido donde se disputará el 'Clásico' el próximo sábado por la tarde.