Inicio Últimas Noticias

Dimite el concejal del PP que pidió pegar «un tiro en la cabeza» a los refugiados

Compartir

Martín Noriega Campillo, miembro del Partido Popular en el concejo de Peñamellera Baja (Asturias), ha dimitido, según informan fuentes del propio grupo político, después de publicar en su cuenta de Facebook un mensaje en el que relacionaba indirectamente a todos los refugiados como culpables del atentado de París que dejó al menos 132 muertos.

«¡Qué hijos de puta! Y todavía tendremos que acogerlos y respetarlos pa que no digan que Europa no es solidaria y cosas de esas.. Un puto tiro en la cabeza y fuera!!! Son todos iguales tarde o temprano la lían», afirma Noriega en dicha red social junto a dos emoticonos de pistolas y emojis con caras enfadadas.

El secretario general del PSOE en el concejo de Cabrales, José Sánchez Díaz, hizo una captura de pantalla y lo denunció abiertamente en las diferentes cuentas que posee el grupo socialista. «Los refugiados que tratan de llegar a Europa huyen precisamente de los mismos que han cometido los atentados en París», confiesa el propio responsables socialista.