Compartir

El diputado de UPyD Carlos Martínez Gorriarán no se ha mordido la lengua y acusó este jueves a su todavía compañera de escaño en el Congreso Irene Lozano de buscarse “un pesebre confortable” al fichar por el PSOE de Pedro Sánchez

“La vocación de todo parásito político, vivir de los tontos”, escribió el diputada de UPyD en las ha enfatizado. Gorriarán ha reaccionado duramente al 'fichaje' de Irene Lozano para entrará en las listas del PSOE en las próximas elecciones generales con opciones reales de salida y, además, formará parte del grupo de expertos elegido por el secretario general del PSOE para elaborar el programa electoral, como experta en regeneración democrática. 

En su cuenta personal de Twitter, el diputado de la formación magneta dijo textualmente que Lozano se ha buscado “un pesebre confortable” como es el de “el PSOE de los Eres falsos”. Gorriarán ha indicado que este movimiento “se veía venir” tras la incorporación de la ex militar Zaida Cantera como número seis de la lista del PSOE por Madrid. “Ella –Lozano– hizo de mamporrera de Zaida a cambio de poltrona”, ha subrayado el diputado de UPyD.