Compartir

Desde que el pasado jueves 1 de octubre Mariano Rajoy anunciase la celebración de las elecciones generales para el próximo 20 de diciembre, los partidos se han metido de lleno en la preparación de la campaña.

Ciudadanos quiere prepararla con ayuda de los simpatizantes del partido, por lo que recurrirán a una iniciativa de 'crowdfunding' para financiarla.

Según publica el diario El País, la formación de Albert Rivera recurrirá a este sistema de financiación, que tan de moda se ha puesto en los últimos años, con la intención de fidelizar a sus votantes.

“Estamos trabajando para que la plataforma sirva como un club cuyos miembros tengan derechos y ventajas: tendrán, por ejemplo, acceso a los actos que se celebren en su ciudad a cambio de fidelización. Se les dará un trato especial “, según Carlos Cuadrado, encargado de las finanzas del partido, en declaraciones recogidas por el diario El País.

Ciudadanos llevaría desde las elecciones de Andalucía, celebradas el pasado 22 de marzo, trabajando en una plataforma informática con estos fines.