Compartir

Pedro, hermano de Cristina de Borbón Dos Sicilias, que contrajo matrimonio en Madrid el 30 de marzo de 2001 con Sofía Landaluce, se convirtió en padre de nuevo el pasado 21 de abril. Ya es un experto en la paternidad, y es que cuando vino al mundo María el pasado mes de abril ya era padre de otros seis hijos.

Este día tan especial lo vivieron rodeados de su familia más íntima. La pequeña María, de cinco meses, recibió las aguas bautismales ante la presencia de sus seis hermanos, Jaime, Juan, Pablo, Pedro, Sofía y Blanca. Como era lógico, también asistieron los abuelos paternos de la pequeña, el infante don Carlos de Borbón Dos Sicilias y su esposa Ana de Francia.

Finalizada la ceremonia, los invitados fueron abandonando el domicilio dónde se ofició el sacramento. Uno de los anfitriones y propietarios del domicilio, Pedro López Quesada, marido de Cristina de Borbón Dos Sicilias, fue el encargado de acompañar al Rey hasta la salida y abrirle la puerta del garaje.

Fue un día muy especial para la familia De Borbón Dos Sicilias. Como era de esperar hubo grandes ausencias, como la de la Infanta doña Cristina, que a pesar de estar muy unida a esta familia no estuvo presente. Las que al parecer sí asistieron, aunque no se las vio fueron las princesas Leonor y Sofía.