Quantcast

¿Tuvo sexo David Cameron con un cerdo en la universidad?

Una biografía no autorizada escrita por Lord Ashcroft- antiguo miembro del Partido Conservador- y la periodista británica Isabel Oakeshott– del primer ministro británico David Cameron ha revolucionado Reino Unido.

'Call me Dave' ('Llamadme Dave') asegura, entre otros muchos secretos, que Cameron tuvo que pasar por un ritual de iniciación para entrar al selecto Flam Club en el que tuvo que meter sus partes íntimas en la boca de un cerdo, que según afirman varios testigos, parecía estar muerto.

El escándalo del cochinillo- que ha recibido el nombre de 'Pig Gate'– podría aumentar en las próximas horas si el parlamentario publica una fotografía en la que aparecía Cameron en su etapa en la Universidad de Oxford- época en la que coincidió con Ashcroft- cometiendo tan atroz ritual.

Según ha asegurado el propio parlamentario, Lord Ashcroft ha reconocido que 'Call me Dave' es una venganza que tiene preparado desde hace unos años cuando el propio Cameron le apartó tras la victoria en las elecciones en el año 2010. “Me ofreció un cargo irrelevante en el ministerio de Exteriores”, asegura el político.

Los tuiteros no han dudado en ironizar sobre el ritual por el que tuvo que pasar David Cameron y la gran coincidencia de la historia con la serie Black Mirror, en la cual el primer ministro británico tenía que mantener relaciones sexuales con un cerdo para evitar que la princesa del país- secuestrada anteriormente- fuera decapitada.

Comentarios de Facebook