Compartir

El presidente del PPCV, Alberto Fabra, ha anunciado este sábado que presentará su renuncia a la Presidencia del partido en la próxima Junta Directiva Regional, que se celebrará la semana que viene, para que sean otras personas quienes “defiendan lo que tiene que ser el nuevo modelo de PPCV”.

Así lo ha manifestado Fabra en declaraciones a los medios en la Jornada Política #MésaPPertura que celebra el partido en Valencia, donde precisamente ha realizado este anuncio.

Nos enfrentamos dentro de unos meses a unas elecciones tremendamente importantes no sólo para la Comunitat Valenciana, sino para toda la sociedad española y el partido va a estar preparado; entiendo que ciertas personas entre las que me incluyo hemos hecho un servicio al partido, pero ahora han de ser otras las que estén al frente, ha dicho.

Pese a abandonar la primera línea del partido en Valencia, Fabra ha asegurado que “empujará todo lo posible desde atrás para ayudar a conseguir el mejor resultado al PP”.

Además, el expresidente de la Generalitar ha aprovechado para afirmar que se va por decisión propia y que en ningún momento ha sido presionado para abandonar su cargo.