Compartir

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y los tres expresidentes españoles con vida han compartido una cena con el Rey Juan Carlos con motivo de la conmemoración del primer año de la abdicación del monarca, según ha adelantado el diario 'El País'.

El encuentro homenaje ha tenido lugar en el famoso restaurante Casa Lucio, ubicado en la Cava Baja, en un ambiente “agradable” y con unos comensales que han mostrado una “sencillez arrolladora”, según ha indicado Lucio, propietario del local, en declaraciones a Europa Press.

Mariano Rajoy, José María Aznar, Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero han compartido mesa con Don Juan Carlos en el comedor del restaurante, rodeados del resto de clientes, como si fueran íntimos amigos y accediendo a saludar y a hacerse fotografías con el resto de comensales del local que se han acercado a la mesa, según ha explicado Lucio.

Más allá de comer los típicos huevos estrellados que ofrecen en el local, Twitter se pregunta sobre los temas de conversación y bromea con el encuentro.