Compartir

Pablo Casado, el nuevo vicesecretario de comunicación del Partido Popular, es uno de los nombres que están de actualidad política dentro del ejecutivo por su paso por las distintas televisiones del país como tertuliano. El programa 'El Objetivo' indagó en el pasado del joven político en un programa en el que se trató el tema de los tuits de Guillermo Zapata, exconcejal de Cultura madrileño, y lo que encontraron no le habrá hecho mucha gracia.

Casado insultó al actor Javier Bardem en pleno directo y lo llamó “imbécil” y “subnormal” porque había dicho que el paro era bueno para el gobierno del PP.

“Se ha ido a Los Ángeles, a Hollywood, y no a Cuba, que es lo que defiende… como es un imbécil y estoy harto de toda la familia Bardem que vienen a dar lecciones de democracia, que no les ha votado nadie y hay que aguantarle en las manifestaciones cuando no representan a nadie. Que la gente vaya a ver a Tadeo Jones en vez de a este subnormal”, dijo en Intereconomía Casado.

El programa de Ana Pastor buscó barbaridades dichas por los políticos españoles y encontró declaraciones de Rafael Hernando, portavoz del PP en el Congreso, diciendo que “los hijos de las víctimas del franquismo se han acordado de sus padres cuando había subvenciones”, o el del presidente del Parlamento de Andalucía asegurando que “la derecha solo sabe matar, y si es posible en la cuneta”.