domingo, 27 septiembre 2020 6:14

Tomás Gómez: “Me preocupa el cheque en blanco del PSOE a Podemos en Madrid”

La salida de Tomás Gómez del PSM podría dejar dañada la estructura del partido. Según varios medios de comunicación, el acuerdo entre PSOE y Ahora Madrid para gobernar en el ayuntamiento de la capital no está cerrado y la situación de miedo a un posible 'tamayazo' es tal que, según 'El Diario', ambos grupos han consensuado que el voto en la investidura sea visible.

Haya o no acuerdo, Tomás Gómez, exsecretario general del PSM, ha señalado en una entrevista en Onda Cero con Carlos Alsina su preocupación por el probable pacto que habrá entre ambos partidos en Madrid. “Creo que no se puede dar un cheque en blanco a Manuela Carmena”, ha asegurado en los micrófonos de 'Más de uno'.

En esa declaración, Tomás Gómez ha querido lanzar un 'dardo envenenado' a Pedro Sánchez, secretario general del PSOE y el principal responsable de su marcha tras ocho años dirigiendo a los socialistas en Madrid. “Ha fracasado dándole un cheque en blanco a Podemos”, ha explicado el político.

Habrá que esperar hasta el sábado 13 para saber si existe o no 'tamayazo', ya que es ese día el que se constituye el Ayuntamiento de Madrid. La cosa va a estar interesante…