Compartir

El secretario de Estado de EEUU, John Kerry, ha sufrido un accidente de bicicleta cerca de la ciudad francesa de Scionzier y su estado es “estable”, según ha informado hoy un portavoz del Departamento de Estado de EEUU.

Kerry ha sido trasladado al hospital universitario de Ginebra en helicóptero con una probable herida en la pierna, de acuerdo con esta fuente.

El secretario de Estado norteamericano ha cancelado la visita a Madrid prevista para este domingo y el lunes debido al accidente de bicicleta sufrido en Ginebra, Suiza, ha explicado un portavoz del Departamento de Estado que ha revelado que Kerry sufre una fractura en el fémur de la pierna derecha. El jefe de la Diplomacia estadounidense también ha cancelado su viaje a París.

Tenía prevista una visita oficial en nuestro país, para firmar el acuerdo que hará de Morón de la Frontera (Sevilla) base permanente de la fuerza militar de EEUU de despliegue rápido en el norte de áFrica.

Kerry iba a entrevistarse por la tarde con José Manuel Gacía-Margallo, y el lunes sería recibido por el Rey Felipe VI y por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.