Compartir

La Princesa de Asturias, Leonor, recibirá hoy su Primera Comunión en una ceremonia estrictamente privada junto a sus compañeros de clase, del colegio Santa María de los Rosales, en la Parroquia Asunción de Nuestra Señora de Aravaca, en Madrid, a las 12 horas de esta mañana.

La comunión de Leonor reunirá a toda la Familia Real, pues asistirán los Reyes Felipe y Letizia, la Infanta Sofía y los abuelos, paternos y maternos. Al ser una actividad privada no se harán fotos oficiales porque los padres de las pequeñas quieren que tengan una infancia normal, como la de los demás niños de su edad.

Leonor irá vestida con el uniforme del colegio, que es una falda gris y una camisa blanca con una chaqueta azul marino con el escudo del colegio, y la celebración será en el Palacio de la Zarzuela junto con los más allegados.

El Rey Juan Carlos tiene un acto público en su agenda, que es la asistencia a un acto público a una corrida de toros organizada por la Asociación de la Prensa en la Plaza de Toros de Las Ventas. Por eso, se espera que también él junto a la Reina Sofía acompañen a su nieta en este día.