Quantcast

Investigan más adjudicaciones a la empresa de Aznalcóllar

La juez que instruye el caso de las supuestas irregularidades en la concesión de la explotación de las minas de Aznalcóllar, en plena precampaña electoral, ha abierto nuevas líneas de investigación sobre otras concesiones a la misma empresa.

Según el dairio El Mundo la magistrada Patricia Fernández habría dado instrucciones a la Unidad contra la Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) para que examine con detalla las relaciones entre el grupo cordobés Magtel y las administraciones socialistas e los últimos años.

La investigación provendría de un escrito recibido en el juzgado y firmado por un funcionario de la Junta. En él se denuncian más irregularidades relacionadas con la citada empresa, que habría sido beneficiaria de concesiones millonarias a través del entramado de empresas y fundaciones que dependen de la Junta.

La presidenta en funciones, Susana Díaz, achacó ayer durante una entrevista en la Cadena SER los problemas de Aznalcóllar a una rivalidad entre empresas, y se desvinculó de cualquier procedimiento que pudiera estar amañado o ser corrupto.

Comentarios de Facebook