Compartir

La secretaria general del PP y candidata a revalidar el Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, se ha dirigido a Ciudadanos, aunque sin mencionar a la formación, para rechazar la propuesta del líder de Ciudadanos, Albert de Rivera, de abrir el debate para legalizar algunas drogas blandas. “La droga es mala y no la queremos legalizar”, ha asegurado.

En el acto en el que se ha presentado como candidata en Castilla-La Mancha junto a Mariano Rajoy, se ha mostrado tajante con esta propuesta y ha indicado que el PP no va a poner en cuestión si estas sustancias “es mala o buena para los jóvenes”.

También ha rechazado otras medidas de la formación que dirige Albert Rivera señalando que en su partido no quieren “que le quiten la Alta Velocidad”, que llegará a ciudades de Castilla-La Mancha como Talavera de la Reina, o “el impuesto de sucesiones”.

“TODO EL MUNDO SABE DE DONDE VENIMOS”

María Dolores de Cospedal ha indicado que “todo el mundo sabe” lo que ofrecen los candidatos del PP. “Sabemos quiénes somos y de dónde venimos, y también sabemos de dónde vienen los del PSOE, los de Podemos, Ganemos o Lleguemos, de dónde vienen los comunistas y de donde vienen otros que se cambian de camiseta”.

Hay personas que tratan de confundir a los españoles y eso se llama engañar a la gente. Los ciudadanos saben quiénes somos, tenemos un programa hecho por nosotros que no hemos tenido que encargar, ni lo hemos hecho en una hoja de cálculo en un despacho”, ha señalado.

Para la candidata 'popular', su candidatura se presenta “con el aval de lo que se ha hecho” y con “un gran sentido de responsabilidad, de trabajo y de esfuerzo”.

En este punto, ha dicho que no se puede permitir “que nadie pretenda volver hacia atrás con recetas caducadas, inventadas o improvisadas”, tras lo que ha alertado sobre las políticas de “otros” de los que “no se sabe a dónde van y nos quieren dejar sin libertad”.