miércoles, 12 agosto 2020 8:51

El lapsus más inoportuno de Cospedal: “Hemos trabajado mucho para saquear el país”

Cospedal sufrió un extraño lapsus el pasado sábado durante uno de los discursos que pronunciaba en Guadalajara en un mitin del PP en la ciudad. La secretaria general de la formación y actual presidenta de Castilla- La Mancha aseguraba con rotundidad la siguiente frase: Hemos trabajado mucho para saquear nuestro país”.

¿En qué estaría pensado Cospedal? Muchos en Twitter (se ha convertido en trending topic nacional) han querido agradecer a la presidente de Castilla- La Mancha su sinceridad por el acto cometido.

Una traición en toda regla del subconsciente que ya vivió Cospedal hace casi tres años. En mayo de 2012, la secretaria general del PP se encargaba de “saquear” Castilla- La Mancha en lugar de España, como le ha ocurrido en este último lapsus.

El entorno más cercano de Cospedal asegura que las prisas, el estrés, la ansiedad o la angustia podrían ser los responsables de estas traiciones mentales de uno de los nombres más importantes del Partido Popular. Sea como fuere, en el PSOE no pueden tampoco presumir mucho, ya que Pedro Sánchez ya ha tenido recientemente dos lapsus incomprensibles para todo un secretario general de Ferraz.

Artículos similares