domingo, 27 septiembre 2020 13:34

Salvador Victoria, relacionado con la Púnica, deja la política

Salvador Victoria, número dos de Ignacio González, ha anunciado que deja la primera línea de la política y que no se presentará a ninguna lista del Partido Popular para las próximas elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo.

Victoria habría tomado esta decisión después que haya sido relacionado en el mercado de la trama Púnica, algo que él ha negado con rotundidad. El hasta ahora portavoz del Gobierno regional y también consejero de Presidencia y Justicia ha asegurado que se incorporará en las próximas fechas a una actividad profesional de “perfil jurídico”.

He realizado una reflexión personal con el objetivo de abrir un paréntesis en la actividad política. Es un paréntesis ya que la vocación política nunca se pierde y aún me considero joven”, destacaba Victoria en rueda de prensa.

Salvador Victoria ha explicado que su decisión no tiene ningún viso de ser modificada con el paso del tiempo y que es necesario que todo funcionario público tenga estos ciclos de actividad que le permitan tomar un respiro de una parcela como la política.