Compartir

45 españoles fallecidos entre los 150 pasajeros confirmados por las autoridades aéreas. Una auténtica catástrofe ante la que varios usuarios de Twitter han preferido quejarse a través de la red social, y todo porque Telecinco ha abortado su programación habitual para informar sobre las últimas novedades que se conocían desde Francia.

A través del hashtag #myhyv, distintos seguidores del programa han expresado todo tipo de barbaridades para mostar su indignación por la decisión de la cadena de Mediaset al retrasar la emisión del programa presentado por Emma García.

Los comentarios denotan una falta de sensibilidad total y se lanzan a la red sin ningún tipo de reparos, basándose en que en Twitter todo vale, aunque afortunadamente no siempre es así. Bajo #myhyv, hemos leído todo tipo de barbaridades que hacían referencia al accidente de avión, como “no es mi culpa que sean tontos y se estrellen” o “me cago en diooos van a quitar #myhyv por esto de francia a mí que me importa”.

Entre los brutales comentarios, también se aprecia el pésimo nivel de estudios de alguno de estos seguidores del programa de Telecinco. Sin ir más lejos, uno de ellos ni sabe escribir 'avión' sin cometer faltas de ortografía.

Afortunadamente, miles de usuarios han realizado capturas de estos tuits para denunciar la falta de respeto y sensibilidad de estos seguidores y que, pese a ser eliminados algunos de ellos, no se pierdan en la red.