domingo, 27 septiembre 2020 13:31

Un catalán recibe insultos en Twitter al ser confundido con el agresor de la Diagonal

Twitter se ha convertido en el epicentro del ataque gratuito que sufrió una joven en las calles de Barcelona a manos de un descerebrado. Y es que las redes sociales fueron las que permitieron identificar a Mario García Montealegre, residente en Talavera de la Reina y autor de los hechos. Sin embargo, también ha protagonizado desafortunados incidentes que ha sufrido Rubén Mascarell, un joven confundido con el agresor de la Diagonal.

En una entrevista a la emisora de radio catalana RAC1, Mascarell ha asegurado que ha pasado duros días, después de recibir en Twitter continuos insultos. “Calculo que he recibido entre 150 y 200 de toda España. Por fin se ha acabado todo. Ahora tengo una anécdota, me puedo reír de ello”, explica el joven.

Y es que Rubén Mascarell asegura tener un parecido alto con Mario García, el agresor de la Diagonal, motivo suficiente que aprovecharon justicieros anónimos para atacarle directamente en su cuenta de Twitter. “El sábado me desperté y una persona me dijo que si era el que salía en el vídeo”, apunta. Fue unas horas más tarde cuando todo estalló y sus amigos le advirtieron de dicha situación.

Tras sufrir esos ataques en Twitter, Mascarell se presentó ante los Mossos d'Esquadra, que mostraron su incredulidad ante los hechos ocurridos, ya que el parecido entre ambas personas era mínimo. 

¿Cuánta gente pedirá disculpas ahora a Mascarell? Es difícil especificar el número pero seguro que muchas menos de las que le atacaron de forma gratuita.