Compartir

Cuando parecía que en el mundo del modelaje había cosas que estaban cambiando, como el latente éxito de las chicas con 'tallas grandes', el camino de rosas se ha visto enturbiado por la aparición de una modelo danesa visiblemente delgada, tanto que se podría decir que roza la anorexia.

El debate sobre la extrema delgadez de las mujeres en las pasarelas y campañas publicitarias sigue al pie del cañón por esta imagen en la que la joven posa con un cuerpo bastante poco saludable.

El revuelo por la fotografía que ha aparecido en la revista de moda danesa Cover ha hecho que la propia directora, Malene Malling, ha tenido que disculparse en una televisión y admitir que había sido un error. “Hago revistas desde hace más de diez años y esta vez lamentablemente cometí un gran error, que me gustaría pedir disculpas. No deberíamos haber publicado la foto”, declaró.

La modelo 'cadáver' ha sido duramente criticada, y no es para menos. Estos hechos han generado una fuerte polémica entre la comunidad danesa que anuncia un complot a la revista Cover.