miércoles, 23 septiembre 2020 12:53

Franco sustituye a Tomás Gómez como portavoz del PSM en la Asamblea

La propuesta que la Comisión Gestora ha elaborado para que el diputado José Manuel Franco sea el nuevo portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, en sustitución de Tomás Gómez, ha salido adelante por unanimidad.

José Manuel Franco ocupaba hasta ahora el cargo de portavoz de Transportes del PSM en la Asamblea de Madrid y ha sido diputado por el grupo con sede en Callao durante las últimas seis legislaturas.

De este modo, además de José Manuel Franco, también entran a formar parte de la dirección del Grupo, Modesto Nolla, afín a Rafael Simancas, como portavoz adjunto en sustitución de Rosa Alcalá, que renunció la semana pasada a su acta de diputada; y a Victoria Moreno, como secretaria general, en sustitución de Franco.

Así, sólo han sido tres nombres los que se han cambiado de la dirección como muestra de dar continuidad al Grupo, han señalado a Europa Press fuentes socialistas. Amparo Valcarce mantiene la Presidencia del Grupo, al igual que Enrique Cascallana, la de la secretaría general adjunta, junto con Dolores Pardo.