Compartir

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha afirmado este viernes que estaría dispuesto a ser secretario general del PSM si se lo piden los militantes. “Por supuesto, es uno de los sueños de mi vida, siempre diría que sí a ser secretario general”, ha dicho en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press.

Carmona, que apoyó a Tomas Gómez en la tensa rueda de prensa en al que anunció que iría en a los Tribunales, es no obstante visto con buenos ojos en Ferraz y apoyado por otro de los barones en Liza: Rafael Simancas.

Carmona ha explicado que su prioridad en todo caso es la alcaldía de Madrid y que antes de dar el paso hablaría con Tomás Gómez y Pedro Sánchez.

Carmona también ha dicho que “en absoluto” se ha planteado dimitir tras la destitución de Tomás Gómez, precisamente porque aspira a ser alcalde y las encuestas le son favorables. Y ha añadido que está trabajando para que la crisis se resuelva cuanto antes, aconsejando a sus compañeros que no se den “un tiro en el pie”.