lunes, 10 agosto 2020 1:19

Detenidos los narcotraficantes que ocultaban cocaína en bocadillos de chorizo

El ingenio de los narcotraficantes parece no tener límite, hasta el punto de que la policía ya no puede fiarse ni de unos 'inofensivos' bocadillos de chorizo. Este alimento tan castizo fue el escondite escogido por tres individuos que fueron sorprendidos durante un control policial en Zaragoza con alrededor de 150 gramos de cocaína, ocultos entre el pan y el embutido.

Los agentes de Policía Nacional dieron el alto al vehículo tras cometer una infracción de tráfico y, en la pertinente inspección del automóvil, encontraron la nevera portátil en la que se encontraban con los bocadillos y que pretendían transportar hasta Francia.

Los tres narcotraficantes fueron detenidos en el marco de una operación que comenzó el pasado mes de septiembre, cuando los agentes recibieron la llamada del Hospital de Zaragoza donde se encontraba un varón herido por arma blanca. El hombre, según la investigación, pertenecía a un grupo de narcos. El presunto autor del disparo fue detenido días más tarde en Sevilla, donde continuó la investigación.

Además de la cantidad encontrada en el interior de los bocadillos, la operación se ha saldado con la incautación de casi dos kilos de cocaína, más de 420 gramos de marihuana, 2.700 euros en efectivo y una pistola de aire comprimido.

Artículos similares