Compartir

“La responsabilidad de los casos de desnutrición es de los padres”.

“Nosotros no somos los de Podemos, somos los de hacemos”.

“La bandera republicana es ilegal”.

Sobre las víctimas del Franquismo: “Algunos se han acordado de su padre cuando había subvenciones”.

Sobre la Plataforma de Afectados por la Hipoteca: PAH lo único que hace es alentar a una izquierda radical que favorece e impulsa la violencia y que ha coqueteado en el pasado, e incluso en la actualidad, con otras organizaciones próximas al terrorismo.

“La República llevó a un millón de muertos. Y la primera produjo también numerosísimos muertos por enfrentamientos civiles, en aquel primer caso, por los cantonalismos”.

Sobre Javier Bardem: ” Hay que ser un 'gran villano' y no de película para sostener que al Gobierno le va bien tanto paro. Frivolidades de millonario residente en Miami”.

Sobre Alberto Garzón: Hace 80 años, en esta misma tribuna y Cámara, un diputado, Ortega y Gasset, dijo dirigiéndose a la Cámara: 'A este Parlamento no se puede venir a hacer ni de payaso ni de tenor ni de jabalí'. Lamento que a usted haya que repetirle hoy en los mismos términos esta alusión.

“¿Pero por qué voy a pedir perdón? ¿A quién se sienta ofendido por unas declaraciones que yo no he hecho? Pues mire usted, si alguien se siente ofendido por unas declaraciones que yo no he hecho, pues allá él”.

Sobre el juez Santiago Pedraz: “Aunque pretenda ir de pijo ácrata, en realidad es un juez con toda la responsabilidad que eso conlleva”.

INTENTO AGREDIR FISICAMENTE A RUBALCABA
Al finalizar un pleno en el que se debatía la comparecencia de la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega en 2005, el nuevo portavoz del PP, Rafael Hernando intentó agredir a Rubalcaba en el Congreso. Por suerte Angel Acebes y Eduardo Zaplana evitaron la agresión de Rafael Hernando.