Compartir

“Devolveremos la decencia y la dignidad a la política”. Con estas palabras, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha ganado el aplauso de los afiliados extremeños.

En un acto público en Mérida (Badajoz) el que ha presentado a Guillermo Fernández Vara como candidato a la presidencia de la Junta de Extremadura para las elecciones autonómicas de 2015, Pedro Sánchez ha señalado que militantes del PP “están viendo con auténtico horror lo que está ocurriendo en España”, ya que “la mayoría” son “gente hornada, decente”, aunque “equivocada ideológicamente”.

Y es que, según ha dicho Sánchez, “el problema del PP no son sus militantes, el problema son sus dirigentes”, ya que ha “convivido” con la corrupción, por lo que ha aseverado que “la única manera que tenemos de regenerar la vida política en España pasa por que el PP vaya a la oposición”, tanto en España como en Extremadura, ha dicho.

“Por eso hoy es más necesario que nunca un PSOE fuerte, digno, en pie”, ha aseverado Pedro Sánchez, quien ha instado a “cambiar los términos” y empezar “a hablar de todas las cosas que hemos hecho bien”.

DÍA DE PRESENTACIONES

El PSOE ha presentado este sábado a los candidatos socialistas a las alcaldías de las ocho localidades más grandes de Extremadura, en un acto público que ha contado con la presencia del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Cientos de personas han llenado el pabellón de la Institución Ferial de Mérida (Ifeme) para asistir a este acto, en el que Pedro Sánchez también ha presentado al secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, como próximo candidato a la Presidencia de la Junta de Extremadura en las elecciones autonómicas de mayo de 2015.

Este acto público ha sido presentado por la secretaria general del Juventudes Socialistas de Extremadura, Soraya Vega, quien se ha mostrado segura de que el PSOE “va a ganar las próximas elecciones” en la región.