Compartir

Una vida paralela rica en amistades y experiencias gracias a que este chico sabe que en estos tiempos posmodernos una persona vale tanto como valen tus 'selfis'. Con su capacidad de fabulación, el 'pequeño Nicolás', arrestado por la Policía el 14 de octubre acusado de falsedad documental, usurpación de identidad y estafa, tuvo acceso a algunas de las más importantes figuras del PP en Madrid, como demuestran las muchas fotos y posados que así lo acreditan. Una de las familias a las que trató de aproximarse fue a la de los González Cavero, el matrimonio formado por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y Lourdes Cavero, presidenta de Subastas Segre, según informa El Condidencial.

Y como el refrán dice que 'al que buen árbol se arrima…', este chico se las apañó para organizar una fiesta en Marbella (Málaga) en la que coincidieron algunas de las personas que fueron durante algunas semanas su 'objetivo'. Así, durante las últimas vacaciones de Semana Santa, Francisco Nicolás Gómez alquiló un yate para celebrar una fiesta e invitar a sus amigos. Unos más conocidos y otros menos. Entre los jóvenes que aceptaron aquella invitación en alta mar organizada por el presunto estafador estaban Isabel Mateos, 'la pechotes',  y Rocío, hija del presidente de la Comunidad de Madrid. En aquellos días, este presunto estafador pudo acompañar a miembros de la familia del presidente de Madrid en algunos momentos y circunstancias.

La investigación del caso de este individuo aún no ha concluido y se encuentra bajo secreto de sumario. Los agentes sospechan que podría haber decenas de particulares y empresas engañadas. Mientras el juez intenta encajar todas las piezas de este extraño puzzle en el que nadie quiere ahora reconocer su amistad con el 'pequeño Nicolás', éste sigue sin dar señales de vida mientras se juega su futuro.