viernes, 7 agosto 2020 11:46

Pedro Sánchez: «Sálvame es un referente social»

«Sálvame es un referente social. Lo que hice lo haría una y mil veces si tuviera una razón peso». Estas palabras corresponden a Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, que ha querido justificar su llama al programa de Telecinco que presenta Jorge Javier Vázquez.

Sánchez ha destacado que su aparición en el programa fue completamente «espontánea» y que fue una colaboradora fue la que le animó a llamar cuando Jorge Javier Vázquez, cuando expresó en una entrevista que dejaría de votar al PSOE si el líder de Ferraz seguía apoyando la polémica fiesta de 'El Toro de la Vega'.

«Yo le dije: 'búscame el teléfono, que voy a hablar con él. Inicialmente no sabía que estaba en directo y una vez me pasaron con él, sí pero no había nada preparado», ha señalado a la propia Ana Rosa Quintana en su programa matutino. 

Pedro Sánchez ha aprovechado para lamentar que la derecha le haya criticado por intervenir en un «programa transversal y que merece todo su respeto».

El secretario general del PSOE también ha querido recordar que su grupo «ha cumplido la promesa hecha en el programa electoral» en el que presentan una iniciativa en la Cámara Baja cuyo objetivo es que se apruebe una ley estatal que ponga frente al maltrato animal. Eso sí, ese texto no incluye- y eso es lo que ha provocado las críticas de los defensores de los animales como PACMA- la prohibición de la tauromaquia, ya que esta se incluye como «cultura española.

¿La veremos en Sálvame Deluxe enfrentándose al polígrafo? ¿O quizás como un colaborador de Jorge Javier en el futuro? Lo que está claro es que en las redes sociales las palabras de Pedro Sánchez han tenido su repercusión, y no es para menos…

Artículos similares