domingo, 27 septiembre 2020 10:05

La reina Isabel II contratará un 'limpiador de chicles' por 20.000 euros

La web del Palacio de Backingham ha publicado una oferta de trabajo en la que se busca a un empleado que se encargue de despegar todos los chicles que han ido dejado los visitantes en una de las residencias escocesas de la reina Isabel II.

Según publica el diario británico 'The Sun', el empleado ocupará un puesto en el palacio escocés de Holyrood, pero tendrá que 'rascar' los chicles pegados a los muebles del Palacio de Backingham.

Es alucinante lo que la gente en los Palacios Reales deje chicles pegados. No esperaría que la gente masque chicle durante la visita y mucho menos que lo pegue en las antigüedades de valor incalculable o en los parqués“, comenta una fuente para el diario británico.

LOS DETALLES DE LA OFERTA

El empleado trabajará cuatro horas diarias durante cinco días variables a la semana. El Palacio de Holyrood está situado en Edimburgo, es la residencia oficial de la reina en el norte y una de las principales atracciones turísticas de Escocia.

El elegido cobrará 15.912 libras anuales -20.428,27 euros-, y también recibirá un plan de pensiones de la empresa, además de una posible proyección en el equipo. 

Otras tareas que también tendrá que realizar, será sacar brillo a los jarrones, limpiar los baños, apartamentos, objetos de plata, mobiliario y hacer las camas durante los periodos de cierre.

La oferta de trabajo no requiere experiencia previa para su candidatos pero exige “una flexibilidad en materia de horarios” durante las estancias de miembros de la familia real o en caso de recepción oficial de posibles visitas de jefes de estado o presidentes.