domingo, 27 septiembre 2020 19:33

El presunto pederasta de Ciudad Lineal pudo haber sufrido abusos de pequeño

El detenido acusado de ser el pederasta de Ciudad Lineal ha declarado que sufrió abusos en su etapa de niñez. Este hombre está acusado de ser el culpable del rapto y violación de cinco menores y tres tentativas de secuestro en el distrito madrileño.

La Policía se encuentra investigando y recabando pruebas que lo incriminen. De momento, se hallaron restos biológicos en uno de los pisos francos que pertenecía al presunto pederasta. Hoy se realizará una rueda de reconocimiento con las víctimas, de las que se tendrá especial atención a la última, que no fue drogada y recuerda los hechos con mayor claridad que las demás pequeñas.

El hombre ha llegado a perder hasta ocho kilos en los tres días que lleva en prisión. Los expertos creen que se debe a un cambio de aspecto físico para no ser reconocido por las menores.

Respecto a los supuestos abusos que sufrió cuando era niño, la policía cree que habría sucedido en su etapa de EGB, cuando el hombre sufrió la muerte de su padre, algo que podría haberle dejado un fuerte sentimiento de inferioridad que nunca superó.