Quantcast

El Estado Islámico secuestra a un turista francés en Argelia

El Estado Islámico continúa con su ofensiva de odio hacia todos los países americanos y europeos. El grupo ha mostrado en un vídeo a un turista francés que fue presuntamente secuestrado este pasado domingo en el este de Argelia y que está a manos de los yihadistas de ese país.

El hombre se identifica y lanza un mensaje dirigido al presidente galo François Hollande. “Este grupo armado me dice que te pida que no intervengas en Irak. Me mantienen como rehén y te pido, presidente, que hagas todo lo posible por sacarme”.

La organización ISIS ha amenazado con matarlo en 24 horas si intervienen en Irak. Mientras, el Gobierno francés está tratando de verificar la autenticidad del documento y ha confirmado el secuestro de uno de sus ciudadanos en la región de Tizi Ouzou “mientras estaba de vacaciones”.

El ISIS ha hecho un llamamiento a sus milicianos y seguidores para que maten “del modo que sea” a ciudadanos estadounidenses, europeos y de los países que apoyan la coalición militar contra Siria e Irak. Los bombardeos estadounidenses han dejado decenas de terroristas muertos en la ciudad de Raqqa, capital del califato del EI en Siria.

Comentarios de Facebook