Compartir

La mujer de Jordi Pujol, Marta Ferrusola, ha levantado la polémica al dedicar unas desafortunadas palabras a un periodista cuando salía de su casa en Barcelona. La matriarca ha perdido los nervios y con un “váyase a la mierda” ha respondido a uno de los reporteros que le preguntaban sobre la comparecencia de su marido en el Parlament.

Con un portazo en el taxi se ha ido muy malhumorada del piso del que no se ha intentado ocultar en todo este tiempo. El vídeo ha sido recogido por un cámara de LaSexta y está subido a la web.

Está claro que Ferrusola no está pasando por un buen momento y es que la juez de Barcelona ha pedido al Banco de Madrid los datos bancarios de ella y de cuatro de sus hijos porque sospechan de una posible vinculación con Andorra y Suiza.

Este hecho se produce también después de conocer los 17 millones que acumuló su hijo, Jordi Pujol Ferrusola, en el coche de comisiones ilegales junto a su mujer. Ambos tendrán que declarar el próximo 15 de septiembre tras haber sido imputados por delitos de blanqueo de capitales y fraude a la Hacienda Pública.