miércoles, 23 septiembre 2020 5:36

Un miembro de la Casa Blanca se suicidó tras una fuerte discusión con Hillary Clinton

'Detalles de vida de la primera familia'. Este es el documento que ha destapado la polémica en Estados Unidos. En él, decenas de empleados cuentan sus aventuras tras su paso por la Casa Blanca durante el mandato de Bill Clinton.

Sin embargo, aunque pueda parecer sorprendente, los extrabajadores del centro de operaciones estadounidense no fijan su ira en el que fuera líder de la Casa Blanca sino en su exposa, Hillary Clinton. 

Según explican varios miembros de seguridad durante el mandato de su marido, Hillary era mujer muy estricta y que mantenía continuas discusiones con el personal. Hasta tal punto llegaban esas tensiones, que según pública ese libro, un joven decidió suicidarse después de tener bruscas palabras con la mujer del expresidente de los Estados Unidos.

“Ante los medios y la calle es muy simpática pero cuando el show termina es una persona completamente diferente“, explican varios miembros en el libro 'Detalles de vida de la primera familia'.

No sabemos si es rencor o son situaciones reales las que se cuentan en este libro. Lo que sí está claro es que nadie nunca ha puesto en duda la figura de autoridad de Hillary Clinton.