viernes, 14 agosto 2020 10:10

Ataque Boeing Malaysia Airlines: Un niño a su madre: “¿Qué pasa si el avión se estrella?”, antes de subirse al avión

Miguel Calehr de 10 años viajaba junto a su hermano Shaka de 19 en el vuelo MH17 de Malaysia Airlines, derribado por un misil en Ucrania, con dirección Bali para pasar unos días de vacaciones junto a su abuela. Casualmente, otro de los hermanos, Mika, no puedo viajar en ese avión porque iba lleno y cogió el siguiente.

Miguel, antes de subir al aparato, confesó a su madre que tenía miedo de que el avión se estrellase. “¿Qué pasaría si el avión se estrellase?”, perguntó el niño. La madre le tranquilizó y le dijo “no seas tonto, ya has viajado muchas veces. Todo irá bien”, según cuenta CNN.

Ahora, su madre lamenta no haber hecho caso a su hijo. Samira Calehr confiensa que se siente arrepentida y frustrada por obligarles a coger ese vuelo: “si tan solo pudiera retroceder el tiempo, no lo escuché, no tengo palabras”.

La abuela, Yasmine Calehr, que esperaba a sus nietos, afirma desolada que “todos están llorando, todos perdieron algo que les perteneció, pero sentimos como si nos hubiéramos perdido a nosotros mismos también”.

Artículos similares