Compartir

'La emperatriz de los Ántrax' es una mexicana de 27 años y supuestamente es la nueva líder del grupo de sicarios pertenecientes al cártel de Sinaloa (México), según apuntan los medios locales. El blog 'Narconoticias' dio a conocer la identidad de la mexicana como la nueva líder del grupo criminal, sucesora de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias 'El Chino Ántrax', que fue detenido en Holanda el pasado mes de enero. Este blog define a Claudia Ochoa como “mujer de gustos caros” que “exhibe su vida en Sinaloa y Jalisco”, “propensa a los excesos con alcohol y drogas” y que “vive rodeada de violencia, muerte y armas de grueso calibre”.

Otros medios como el diario mexicano 'Proceso' también señalan a esta joven mexicana como supuesta líder de los Ántrax y destacan su intensa actividad en redes sociales. Además, señalan que 'La emperatriz de los Ántrax' fue el verdadero blanco de un atentado que acabó con la vida de Yuriana Castillo Torres a la salida de un gimnasio, ya que ambas mujeres se parecían físicamente y tenían vínculos con el narcotráfico, según informa el diario.

Claudia Ochoa Félix aparece en su cuenta de Twitter y Facebook mostrando su atractivo físico y luciendo lujo, dinero, masiones y armas. La historia de Claudia Ochoa recuerda a Teresa Mendoza de la novela 'La Reina del Sur' de Arturo Pérez Reverte, una mujer mexicana de Sinaloa que también llegó a controlar una red de narcotráfico, un mundo que tradicionalmente ha sido liderado por hombres.