Compartir

Tarde o temprano, el amplio listado de novios futbolistas que acumula Malena Costa tenía que deparar una coincidencia en un vestuario de la Liga BBVA y, en este caso, será en el Atlético de Madrid. Según adelantó la Cadena Cope hace una semana, el hasta ahora guardameta del Getafe, Miguel Ángel Moyá, será el sustituto de Thibaut Courtois en la portería de la Ribera del Manzanares, donde compartirá equipo con Mario Suárez.

Dos jugadores que no comparten posición, pero sí un capítulo de su vida amorosa. El mediocentro rojiblanco es la actual pareja de Malena Costa que, al mismo tiempo, estuvo con Miguel Ángel Moyá meses antes de comenzar su idilio con el canterano del Atlético de Madrid.

Según publica el diario 'El Mundo', la joven modelo compartió unos meses de su vida con el futuro guardameta del conjunto colchonero hasta que apareció en escena Mario Suárez. De esta forma, el Cholo Simeone deberá gestionar en el vestuario los piques -siempre que se produjesen- del pasado y presente de Malena Costa.