martes, 11 agosto 2020 15:14

La Infanta, ante el juez: Castro dice estar “perfectamente bien” de cara a la declaración

El juez instructor del caso Nóos, José Castro, ha asegurado sentirse “perfectamente bien” de cara a la declaración, este sábado, de la Infanta Cristina como imputada en el caso Nóos. El magistrado ha respondido así a las preguntas de la treintena de periodistas que le han abordado a su llegada a los Juzgados de Vía Alemania, en torno a las 10:35 horas.

El instructor del caso Nóos ha hecho acto de presencia en las dependencias judiciales por la puerta trasera de las mismas, descendiendo en moto la rampa que da acceso a los Juzgados y por la que descenderá la hija del Rey don Juan Carlos. Una vez abajo, el juez los numerosos medios de comunicación que aguardaban su llegada le han rodeado para preguntarle cómo afronta la comparecencia de la Duquesa de Palma.

“Estoy perfectamente bien”, se ha limitado a responder el magistrado, quien, ante la aglomeración de cámaras y redactores ha aconsejado que tuvieran cuidado puesto que podían “caerse”. Finalmente, al ser preguntado sobre si prevé que la Infanta baje la cuesta andando o en coche, el juez ha manifestado que esta cuestión no entra en sus competencias, sino que “depende del juez decano”.

Artículos similares