Compartir

Jesús María Silva, defensa de Doña Cristina, ha insistido en que estos días se están reuniendo con frecuencia con la Infanta para preparar su defensa, y ha afirmado estar convencido de que la declaración ante el juez José Castro servirá para demostrar su inocencia.

Sobre la posibilidad de bajar la rampa de los juzgados andando o en coche, ha dicho que “son cuestiones de seguridad que no va a decidir ella” y que, en todo caso, en ningún momento ha tratado con la Infanta en las reuniones mantenidas hasta ahora.

Silva también ha asegurado que cree que estos días no se reunirán con el abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, de cara a la declaración de este sábado ante Castro.

REUNIONES

Por su parte, en una atención a los medios también a las puertas de su despacho, Roca ha reiterado que la Infanta cumplirá “con su obligación” de declarar, y ha asegurado que este miércoles aún no se había visto con ella, sin querer dar más detalles sobre próximas reuniones.
“Me corresponde el silencio. Forma parte de un estilo profesional, no hacemos declaraciones”, se ha limitado a añadir el letrado de la hija del Rey.