martes, 11 agosto 2020 15:25

La plana Mayor del PP, en Murcia, donde habrá “lleno absoluto”

Secretarios de Estado y expertos en economía y en materia hidráulica participarán este sábado en la Convención Anual Regional del PP, en el auditorio murciano Víctor Villegas, que tiene previsto inaugurar el secretario general del Partido Popular Europeo, Antonio López-Istúriz.

No obstante, el plato fuerte de la jornada, que se desarrollará en un solo día, estará protagonizado por Mariano Rajoy, al que acompañará el jefe del Ejecutivo murciano, Ramón Luis Valcárcel.

Desde el PP han subrayado que este acto, que se estructurará en cuatro paneles o mesas redondas sobre infraestructuras, economía, agricultura y agua y bienestar y calidad de vida, bajo el lema 'Razones', ahondará en la gestión que han hecho los 'populares' en la Región en estos 18 años, dejando claro que el tema de la 'sucesión' de Valcárcel no se tratará, puesto que “no está en el calendario ni es el objeto” de dicha convocatoria, que “no será reivindicativa”, sino “de análisis”.

El vicesecretario general de Comunicación del PP de la Región de Murcia, Francisco Bernabé, ha adelantado que “se espera un lleno absoluto en el Auditorio”, ya que el aforo tiene capacidad para unas 2.000 personas, así como que la cobertura de los medios de comunicación será cercana al centenar de profesionales.

La jornada comenzará a las 10.00 horas con la conferencia inaugural, a cargo del secretario general del PP regional y alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara; el diputado nacional y portavoz de Economía en el Congreso, Vicente Martínez-Pujalte; y el secretario general del Partido Popular Europeo, Antonio López-Istúriz.

El acto de clausura, que tendrá lugar a las 12.30 horas, lo protagonizarán el presidente de la Región de Murcia y del PP regional, Ramón Luis Valcárcel; y el presidente del Gobierno de España y del Partido Popular, Mariano Rajoy.

Artículos similares