Quantcast

El ex presidente Bush (padre), testigo en la boda de dos lesbianas

La historia no llamaría tanto la atención si el testigo en cuestión fuese más progresista. Pero en este caso, estamos hablando de un prominente y conocido republicano: Bush padre.  Tan orgullosa estaba la pareja de su testigo, que la propia Thorgalsen colgó en Facebook la foto de Bush padre firmando la licencia de matrimonio: “Consiguiendo nuestra licencia”, escribió.

No fue un acto oficial para el ex presidente, según confirmó su portavoz, Jim Mc Grath, a 'The Washintong Post': “Eran ciudadanos privados en una ceremonia privada de dos amigas”.

El periódico recibió un e-mail de Clement desde su luna de miel en Londres en el que explicaba lo importante que era ese momento para ellas y lo agradecidas que estaban al matrimonio Bush. Clement, de 60 años, y Thorgalsen, de 55, llevan juntas 12 años pero no han podido casarse hasta ahora, ya que el matrimonio homosexual es legal en Maine solo desde Diciembre.

'The Washintong Post' recuerda que otras personas del círculo Bush apoyaron, en distintos niveles, el matrimio homosexual: su nieta Bárbara, su nuera (y ex primera dama de EE.UU), y el vicepresidente Dick Cheney (recordemos: padre de una lesbiana).

Comentarios de Facebook