Compartir

Un niño de 6 años se ha ahogado tras caer a la piscina en un chalé en el término municipal de Montserrat (Valencia), ha informado a Efe el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y la Policía Local de la localidad.

El suceso se produjo pasadas las 19.00 horas del pasado lunes en un chalé de la urbanización Maset del Pou en la partida conocida como Els Xarcons, a un kilómetro y medio del núcleo urbano del municipio, ha explicado la Policía Local.

Las mismas fuentes han señalado que el menor había ido con su familia a pasar el día al chalé de unos amigos.

Según el CICU, la personas que estaban con el niño le trasladaron al centro de Salud de la localidad y desde allí se dio aviso al SAMU pero el menor falleció.

La Policía Local ha indicado que la Guardia Civil de Llombai se ha hecho cargo de las investigaciones y las diligencias las lleva a cabo el juzgado de Instrucción de Picasset.

Este es el tercer menor que fallece por ahogamiento en una piscina en las últimas 48 horas después de uno en Córdoba en una piscina hinchable y el ocurrido también en la Comunitat Valencia el lunes cuando un niño de 4 años muriera por las mismas causas en la piscina de un colegio de verano privado de Campolivar en Godella (Valencia).