Quantcast

Qué! Guapa en 5 minutos!

Pasos


1. Corrige imperfecciones con los correctores correspondientes para disimular ojeras, granitos, rojeces…


2. Sigue con el maquillaje. Utiliza el más parecido a tu tono de piel. Para un efecto más natural, aplícatelo con los dedos o con una brocha. Recuerda que el tono se debe de fundir en la piel y que no se noten diferencias de color con el cuello y escote.


3. Para los ojos traza una fina línea al ras de las pestañas superiores y después, aplícate la máscara de pestañas de color negra si quieres intensificar la mirada. Y si lo que quieres es ir más natural, utiliza el color transparente o marrón.


Si tienes más tiempo y quieres, puedes darte sombra de ojos recordando que las sombras oscuras son para dar forma en la cuenca del ojo, tonos claros para el párpado móvil y para debajo del arco de la ceja. Así iluminarás tu mirada.


4. Para el colorete utiliza tonos suaves o los que más se adecuen a tu tono de piel. ¿Cómo aplicártelo? Un truco muy sencillo sonríe delante del espejo y desliza el pincel desde el pómulo que te resalta hacia el exterior, es decir, hacia la patilla.


5. Y por último los labios, si quieres conseguir un 'look' natural sólo debes de maquillártelos con 'gloss' o brillo, pero si prefieres una barra de labios empléalo con un pincel y de un tono que siempre vaya acorde con el tono de tus ojos y de tu pelo.


Ya está, son sólo 5 pasos, y recuerda que dependiendo de la forma de tus ojos, de tu cara y del color de tu piel, tu forma de maquillarte es diferente, por eso escribe todas tus dudas para que te ayudemos a sacarte el mayor partido posible.

Comentarios de Facebook