Compartir

Logroño, 27 oct (EFE).- Por primera vez en la historia del club el Caja Rioja lidera la clasificación en solitario de la Adecco Leb Plata.

El Caja Rioja consiguió con su victoria de la pasada jornada en la cancha del Qalat Cajasol auparse al primer puesto de la clasificación en solitario con un récord de 5-1 después de que Palencia, Tarragona y Hospitalet (próximo rival) perdieran en sus partidos como visitantes.

Además, el equipo riojano posee el mejor récord de la competición tanto en casa (3-0) como fuera (2-1) lo que prueba el gran rendimiento que el equipo tiene en este inicio de liga.

Anteriormente el equipo estuvo en segundo lugar como puesto más alto en la temporada 2003/2004 en la jornada 25, empatado con el Autocid Burgos con un récord de 17-8, ese año finalizó con el mismo récord que el líder 17-9 pero en cuarto lugar (65% victorias).

En las últimas dos temporadas donde el equipo ha mostrado un rendimiento muy regular y sobre todo creciente, el equipo estuvo en una meritoria cuarta posición durante varias jornadas, puesto en el que se finalizó la temporada con un récord de 23 victorias y 11 derrotas (67,6% de victorias), igualando el mejor puesto histórico del club.