Quantcast

La 'superabuela' cazó al ladrón

El que tuvo retuvo. Y si no que se lo digan a Janet Lane, que a sus 68 años está todavía en plenas facultades. La mujer esperaba a un amigo en un banco de Torquay, en Devon (sudoeste de Inglaterra), cuando uno de los jóvenes le quitó su bolso, donde tenía el monto de su jubilación en líquido.

"Pienso que los muchachos vieron una viejecita y creyeron que yo era una presa fácil, pero no iba a quedarme sentada y dejar que se fueran con mi bolso", cuenta."Sin pensarlo mucho me levanté de un salto y les perseguí tan rápido como podía, al tiempo que gritaba. Estaba escandalizada", agrega.

El cazador cazado

Tras correr un momento, Janet Lane, que representó a su país en los años 50 en la modalidad de 'cross country' (una disciplina de campo a través), logró atrapar por el cuello a uno de los jóvenes. "Estaba tan asustado que dejó caer mi bolso y logró escapar", dice.

Janet Lane, una enfermera hoy jubilada, se mantiene en forma nadando y practicando senderismo. "Me encantó volver a la pista. No había corrido así desde que era joven", relató a la prensa británica.

Comentarios de Facebook