Compartir

Los conductores están enfrentados con la empresa barcelonesa desde hace varios meses: reclaman tener dos días de fiesta seguidos a la semana pero no hay manera de que se llegue a un acuerdo con la entidad metropolitana.

La negociación está enquistada y para hacerse oír aún más entre los ciudadanos, un grupo de chóferes se reunió la semana pasada para crear y grabar su versión del baile de Rodolfo Chikilikuatre, y que colgaron en su web, http://comitedescansos.blogspot.com , hace apenas unos días.

 

El paso 'del conductor' 

El estilo es bastante peculiar a lo largo de todo la grabación, ya que en pocos momentos logran ir sincronizados pero, como novedad, hay que decir que modifican el cuarto y último paso para que pase a ser 'el del conductor', y en el que simulan la conducción de un autobús.

Tampoco tiene desperdicio los atuendos, sobre todo instrumentos musicales de juguete y perrucas, que algunos incorporan a su tradicional uniforme de conductor, así como el montaje del vídeo realizado por los propios protagonistas.