Compartir

El transexual casado que ha decidido quedarse embarazado ante la imposibilidad de que lo haga su mujer defenderá mañana su controvertida historia en el programa de Oprah Winfrey, la reina de la televisión estadounidense.

Thomas Beatie, de 34 años, y que hasta hace unos años era una mujer, dará todos los detalles de su historia e incluso se someterá a una ecografía en el plató del show, uno de los más vistos de la televisión.

Lucirá embarazo en el plató 

El programa de Oprah ha comenzado ya la promoción de la entrevista, que se emitirá mañana, y en un comunicado asegura que la pareja "revelará los detalles de su pasado, de sus relaciones y de su increíble embarazo".

Thomas Beatie, que antes se llamaba Tracy Lagondino, y su esposa Nancy, esperan una niña para el próximo verano.

En el programa, según los extractos que se han dado a conocer, Beatie defenderá su controvertida decisión, y asegurará: "Soy una persona y tengo todo el derecho a tener mi propio hijo biológico".

La historia de esta pareja saltó a los medios hace unas semanas, en un artículo aparecido en la revista homosexual The Advocate, en la que aparecía Thomas Beatie desnudo de cintura para arriba y luciendo su embarazo.