Compartir

La nueva portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, asume con dedicación, ganas, ilusión y esfuerzo la portavocía del grupo parlamentario, que hará una oposición firme, constructiva, responsable y sólida, pegada a la calle, a la gente, a sus problemas y a sus necesidades.

En su primera intervención ante los periodistas después de que la Junta Directiva Nacional del PP haya aprobado la propuesta del presidente del partido, Mariano Rajoy, de proponerla como nueva portavoz del grupo, Sáenz de Santamaría se ha comprometido a trabajar "en cuerpo y alma" en su nueva tarea.

Sáenz de Santamaría ha querido transmitir su agradecimiento a Rajoy y a sus compañeros de partido por su apoyo y su confianza y ha dicho que espera trabajar para no defraudarles y merecer este respaldo.

En cualquier caso, ha precisado que este trabajo no será una tarea personal ni exclusiva, sino que los 154 diputados del grupo popular en la Cámara Baja tendrán protagonismo y van a trabajar para hacer una oposición muy dinámica, con responsabilidad, tal y como, ha señalado, les han encomendado los ciudadanos.

Además, señaló que su antecesor en el cargo, Eduardo Zaplana, ya le ha dado algunos consejos.