Compartir

El incendio de una vivienda ha provocado esta mañana el desalojo de setenta personas en la barriada de Las Torres de Jerez de la Frontera (Cádiz), según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112.

Los hechos ocurrieron sobre las 06.25 horas de hoy en una vivienda de la planta baja de la plaza de la Solera, en un edificio de diez pisos.

Al lugar, se desplazaron efectivos de la Policía Local y del Parque de Bomberos de Jerez, que aconsejaron el desalojo del edificio como medida "preventiva", y los vecinos pudieron regresar a sus casas una vez fue extinguido el fuego, sobre las 07.00 horas.

El siniestro no ha causado heridos, aunque sí daños materiales de consideración en la vivienda en la que se produjo el incendio, especialmente la cocina.
De igual modo, el servicio de Emergencias 112 ha informado del incendio de un transformador de Sevillana Endesa que ha dejado sin suministro eléctrico a unos 6.000 abonados de la zona sur de Jerez, por espacio de unas tres horas, entre las 04.00 y las 07.00 horas.