Compartir

Ayer, viernes, hubo cinco accidentes con cinco fallecidos, cuatro heridos graves y dos leves, mientras que hoy se han registrado cuatro accidentes con cuatro víctimas mortales, un herido grave y tres leves.

Anoche falleció un ciudadano belga que viajaba en una motocicleta en el kilómetro 34,9 de la A-494 a su paso por el término municipal de Almonte (Huelva) cuando la moto se salió de la calzada.
A las 18.00 horas de hoy otro motorista ha perdido la vida en la carretera comarcal 1413 en Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

Gran Premio de Jerez 

Las mismas fuentes indicaron que a las 20.30 horas la circulación en las carreteras españolas transcurría con normalidad, aunque se han registrado algunas retenciones de tráfico esta tarde en Jerez de la Frontera (Cádiz) en las carreteras próximas al lugar donde se celebra el Gran Premio de España de Motociclismo.

La DGT ha preparado un amplio dispositivo especial con motivo del Gran Premio, con la instalación de 79 radares para controlar la velocidad de las más de 55.000 motocicletas que se espera que acudan al circuito gaditano.