Compartir

Un hombre de 39 años se encuentra ingresado en estado muy grave tras recibir un disparo en el pecho, al parecer, durante una reyerta que ha tenido lugar esta noche en un bar de copas del Paseo de Santa María de la Cabeza y en la que también han resultado heridos por arma blanca otros tres hombres.

Según fuentes de Emergencias Madrid, el suceso tuvo lugar sobre la 1:30 horas a la altura del número 177 de esta calle.

El Samur-Protección Civil se desplazó hasta el lugar de los hechos, donde se encontró a la víctima, un hombre de nacionalidad colombiana, tendida en la acera con una herida por arma de fuego localizada en el tórax, a la altura del corazón.

Se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que los sanitarios tuvieron que realizarle maniobras de reanimación y le practicaron una toracotomía (apartura de la cavidad torácica) externa que consiguió sacarle de la parada. Posteriormente fue intubado y trasladado al hospital Doce de Octubre donde ha ingresado en estado muy grave.

Posible relación 

Según la Policía Nacional, aproximadamente a la misma hora a la que fue encontrada la víctima, tres hombres sudamericanos con heridas por arma blanca llegaron al Doce de Octubre, donde uno de ellos ha ingresado en estado muy grave.
La Policía cree que estas agresiones están relacionadas entre sí y que han tenido lugar en una reyerta dentro de un bar de copas en el Paseo de Santa María de la Cabeza, aunque se trata de una hipótesis que aún se está investigando.